FlowMiusic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para mi princesita Eileyn Te Amo BB dedicado a ella muak

3 participantes

Ir abajo

para mi princesita Eileyn Te Amo BB dedicado a ella muak Empty para mi princesita Eileyn Te Amo BB dedicado a ella muak

Mensaje  admin Jue Abr 16, 2009 2:55 pm




t amo mi vida ese video es todo tuyo
muak TE AMO mi Princesita Bella

admin
Admin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34

https://flowmiusic.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

para mi princesita Eileyn Te Amo BB dedicado a ella muak Empty Re: para mi princesita Eileyn Te Amo BB dedicado a ella muak

Mensaje  *ely.Caro* (*SyE*) Jue Abr 16, 2009 3:03 pm

BEBEEEEEEEEEEEEEE ME ENKNTOOOOOOOOOOO TE AMOO DE VERDAD ERS LO MAXIMO ESE VIDEO HASTA ME HACE TEMBLAR BB TE AMOOOOOOOO PROVOKS EN MI COSAS Q JAMAZ HABIA SENTIDO ESPERO Q ESTO NO SE TERMINE NUNK! pk ees demax de hermoso lo q existe entre nosotros dos y contigo siento cosas q no kiero dejar de sentir es inesxplikble lo q siento pero nada mas tu me muebes el piso jajaja te amooo bb eres lo maximoo de verdad no me esperava algoo asii de verdad me ipeeerr encantoo bb GRACIAAAAAS MI VIDA ESPERO Q TE QUEDE CLAROOOOOOOOOO Q TE AMOOO,,,, en este moment nose si mis palabras son explisitas, nose si mis dedos funcionan correectamente nose si mis ojos ven bn pero se q mi corazon late perfectamente y lo hace por ti!! si iac me paso de cursiii!! jeje te amooooooooo mejor me voy antes de exederme demaciado con las cursilerias? TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE VERDAD GRACIAAAS ME ESPERAVA MILES DE COSAS MAS MENOS ESTO Y TE JURO Q ME ENKNTO DEMACIADO, LO SUFICIENT COMO PARA NO DEJAR DE VERLO AUNQ SE JODA MI INTERNETT TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU Y YO POR SIEMPRE BB? TE AMO DE VERDAD DE VERDAD NO AMO A NADIE MAS Q A TI, EXISTEN MIIONES DE PERSONAS EN EL MUNDO PERO SOLO ME IMPORTAS TU!!!!!!!!!!! DOY MI VIDA POR TI!
*ely.Caro* (*SyE*)
*ely.Caro* (*SyE*)
Admin

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 32
Localización : *Veneezuelaa lo maximoo wiiiii*

Volver arriba Ir abajo

para mi princesita Eileyn Te Amo BB dedicado a ella muak Empty rrespuesta

Mensaje  (flowmiusic)..::ivan::.. Jue Abr 23, 2009 2:56 am

hey eyleen eso es muy cursi xD lol!


Última edición por (flowmiusic)..::ivan::.. el Jue Abr 23, 2009 3:00 am, editado 1 vez (Razón : ñ)
(flowmiusic)..::ivan::..
(flowmiusic)..::ivan::..
Admin

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : venezuela anzoategui

http://www.flowmiusic.blogspots.com

Volver arriba Ir abajo

para mi princesita Eileyn Te Amo BB dedicado a ella muak Empty Re: para mi princesita Eileyn Te Amo BB dedicado a ella muak

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.