FlowMiusic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Frente y Sin Rodeos Para los Vocones

De Frente y Sin Rodeos Para los Vocones Empty De Frente y Sin Rodeos Para los Vocones

Mensaje  :! The Presidenth :! Jue Abr 02, 2009 7:36 am

OK voy de FRENTE y sin RODEO soy el DUEÑO del CIRCO ... No me vengan con mamadas ni muchos menos con sus letras PUERCAS... Si yo se de donde son del pais de los REBENTADOS ... cada uno tienen un CEMEMTERIO a su nombre pues varias veces los e ENTERRADOS ... Con Ustedes pensar mucho no es NECESARIO con un par de letras de mi VOCABULARIO es suficiente para sacarlos del diario ... Sus LETRAS miedo NO DAN ... Parecen sacados de un CHISTE... Sus letras VERGUENZA dan quieren que les diga la REALIDAD me da PENA tirarles tener que BAJAR de CATEGORIA para DEJARLES SABER que SIGUEN SIENDO PORQUERIA ... No saco muchas letras para no dejarte en STOP en la NEBULOSA ... Alrededor de mi gira el WORLD soo BOBOLON traguense sus PALABRAS o pueden amanecer MUERTOS el dia de MAÑANA ... Mirenme a la cara ustedes saben que yo NUNCA e FALLADO ni mucho menos DESPRECIADO sob unos varones o unos GUSANOS ... Les advierto de esta GUERRA no salen SANO sus cuerpos se los comeran los GUSANO y sus lenguas por MAL HABLADO ... Quieren que les haga un HUECO en la SIEN directamente se ALOJARa mi LETRA en sus VENAS como BALA se EXPLOTA quedando la POLVORA en sus CORAZONES quedando sin RESPIRACION y sus LETRAS sin SENTIDO ... Sus CESOS por el piso quedara LLORARAN por los NIÑOS de mama y los gays por los que se lo MAMABAN ... Ustedes no son NADA solo un par de NIÑITA q dicen SUCIAS PALABRAS...

posdata_: MASACRE vamos a la armada sabes q los dejo bailando lambada coño larguense mejor a jugar muñecas a sus casas ...
porq yo soy el king Uknow!!

king
:! The Presidenth :!
:! The Presidenth :!

Cantidad de envíos : 120