jaja te presidth
3 participantes
Página 1 de 1.
jaja te presidth
oye ya que te la pasas por ahi hablando mierda, y diciendo mierda, acuerdate que las paredes hablan, la calle me llama no provoques un drama, trankilo y evitate problemas, tu boca te compromete skiner esta activao ta te trankilo y no me retes salte del medio o te llevo enredao, la calle me llama y salgo abricao yoo no comfio ni en mi sambra por eso miro a too lao, pase lo que pase prefiero morir de pie y no como te presidenth vivir arrodillao, no estas listo en el miedo se tenota porque skiner te trae muchas te trae mucha letra y tu poca boca, te quedastes en pausa cuando skiner te elimino, yo no se que estas buscando se cuando escuchas mi regueton te quedas en confucion.
que se te quede vengo matando la liga como lebron james sali rimando see como guillando a 130, solo hablas y se te oye blabla bla quien tiene mas flow que yo si asta pareco el skiner el patron.
entiende llego skiner con sason nadie tiene mas flow que yo, solo tienes que oir como skiner te esta casando, ya ya llego el asesino del flow the presidenth lo que eres es un mamon, con algo es cierto no estas nada fuerte, abre paso al criminal que te va a cribillar yea yea llego skiner con sason, presidenth no estas ni tirando lo que estas es cagao,
entiende no puedes conmigo................
que se te quede vengo matando la liga como lebron james sali rimando see como guillando a 130, solo hablas y se te oye blabla bla quien tiene mas flow que yo si asta pareco el skiner el patron.
entiende llego skiner con sason nadie tiene mas flow que yo, solo tienes que oir como skiner te esta casando, ya ya llego el asesino del flow the presidenth lo que eres es un mamon, con algo es cierto no estas nada fuerte, abre paso al criminal que te va a cribillar yea yea llego skiner con sason, presidenth no estas ni tirando lo que estas es cagao,
entiende no puedes conmigo................
Skiner ex cci- Cantidad de envíos : 177
Re: jaja te presidth
te falta teoria y repites demaciado las palabras
*ely.Caro* (*SyE*)- Admin
- Cantidad de envíos : 30
Re: jaja te presidth
ok grax por la recomendacion
Skiner ex cci- Cantidad de envíos : 177
rrespuesta
jaja q es esto xd ?? eso no se parece ni a una lirik no llega ni a una lirica de un bb xd jajaj
Página 1 de 1.