FlowMiusic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi almohada

mi almohada Empty mi almohada

Mensaje  Skiner ex cci Sáb Abr 04, 2009 6:46 am

Ay dime por que, te entregas asi bailandome, ay dime por que, Y es que me tiene envuelto, y yo pensando en hacercelo lento ella bailandome en contra del viento y yo impaciente esperando el momento esperandote...

Tengo ganas de enredarme contigo en la almohada de entregar nuestro cuerpo a la llama de hacerlo lento bailando en mi cama y comerte completa.....
Una mezcla de sirena y foca con el team de loca con el grama de la nota derramando la coca..
dando bandazos doblando las botas la cota en las rocas y no ve la diferencia entre la piel y la ropa

de frente en blanco haciendo facil y si entendieron que no diste grado sigue tranquilo le dicen tornazol al estilo esto riego dos filos
¡y tiene a la disco temblando ensima de un hilo!

Tengo ganas de enredarme contigo en la almohada de entregar nuestro cuerpo a la llama de hacerlo lento bailando en mi cama y comerte completa
El terror combinala uno sin mentol y luego te baila en la lenta de merol nunca parte en tension
incoparable nota de terror y tiene a to' el mundo bailando a punto over de vapor

Ay dime por que te entregas asi bailandome ay dime por que

Y es que me tiene envuelto y yo pensando en hacercelo lento ella bailandome en contra del viento y yo impaciente esperando el momento esperandote...

Tengo ganas de enredarme contigo en la almohada de entregar nuestro cuerpo a la llama de hacerlo lento bailando en mi cama y comerte completa

skiner el terros...
el asesino......
Skiner ex cci
Skiner ex cci

Cantidad de envíos : 177