FlowMiusic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tiraera parte 3 pa the presiden

3 participantes

tiraera parte 3 pa the presiden Empty tiraera parte 3 pa the presiden

Mensaje  Skiner ex cci Sáb Abr 04, 2009 12:41 am

asesino de asesinos como rayos los elimino porq solo son la mierda estorbando en el camino, mi destino esta en la cima por hacer mejores rimas mientras que a ti en la tuba te bajan da la tarima, no gastes la saliba queriendo competir porq de mal ser yo soy el mejor en si, alejate de aqui que tu regueton es asqueroso pinche prieto y piojoso ya salte de ese pozo, 10 años y no sabes como se hace buen regueton, conosco princepiantes que te dan una leccion, escuya bien mi voz y ya callate el osico, mi latigo es el flow que te causan esas heridas anda buscando fama retando la artilleria porqueria que creias yo soy el real mesias me tienes envidia por que soy el enigma el estigma que siembra a todos tus secuases con solo dos frases me desago de sus haces ases, avismos se abren y rompen el estilo de pronto dos asesinos que querian jugar conmigo ahora con mi filo te voy a eliminar en el cuarto de control te acercastes a saludar mientras que por detras nos estas desiando muerte pero en ese momento les deseo mucha suerte de frente eres joto te faltan muchos huevos y muchos mas te falta para ser bueno no llegas ni al pelo y dices que eres una mierda the presiden por favor vete mucho pa la verga que estoy arto de escuyar todas tus estupideces pagaras un alto precio con muy altos intereses no hace falta que reses al real mesias se te cumplio el deseo te conteste la lirika y decia tu pandilla que tu eres el mejor ahora pone pelarodas al mega animador osea yo yo yo no pudieron con mi flow mucho menos podran con todo mi batallon soy la accion soy la gloria en mi mente la victoria...

soy el asesino me los paso por aqui dos juntos uno en uno mi lirika al rey nuptuno grande como aquil el unico, visible como el humo de un encendio forestal te cagas en los calzones cuando suelto lirikal ayay ayay

the presiden vas pa atras como retroseso como los cangrejos aun recuerdo los consejos que algun dia me dio mi viejo aser caso de un pendejo es solo en grandeserlo.

skiner el rey de la lirika aquel que me lanse lirikas va a recibir lirikas, aquel que me lanse golpes va a recibir golpes jaja asesino
Skiner ex cci
Skiner ex cci

Cantidad de envíos : 177

tiraera parte 3 pa the presiden Empty Re: tiraera parte 3 pa the presiden

Mensaje  $LiiNdA$ Sáb Abr 04, 2009 1:14 am

cheers ESTA MEJOR Q LA OTRA =) JUJUJ XD DISQ TE LLAMAS ASESINO!! SERA VERDAD?? affraid
JAJAJ
$LiiNdA$
$LiiNdA$

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Skiner ex cci Sáb Abr 04, 2009 1:18 am

si don asesino le quedo muy bien jajaja
Skiner ex cci
Skiner ex cci

Cantidad de envíos : 177

Mensaje  :! The Presidenth :! Sáb Abr 04, 2009 4:09 am