FlowMiusic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solos tu y yo ... !Mi Mundo!

Solos tu y yo ... !Mi Mundo! Empty Solos tu y yo ... !Mi Mundo!

Mensaje  :! The Presidenth :! Jue Abr 02, 2009 7:12 am

Noche de amor ... Lindos recuerdos tu y yo amandonos ... Suelta el corazon abrazame lentamente ... te amo mi amor el mundo solo tu y yo ... sin mirar atras para que los recuerdos si tu a mi lado estas ... No necesito saber lo mucho que me amas si me lo as demostrado todo ... Mi vida tu la as completado mi vida ya no es un calvario porque existes tu solo tu ... Cuando te miro a los ojos me ciento calmado cuando me abrazas ya no ahy problemas todo se va porque el mundo solo es tu y yo .... Cuando me besas me duermo en tus labios toco el cielo con las manos el mundo es solo tu y yo ... Tocar tus manos me da calma saber ques estas ahy me alegra la mañana .. Quiero que sepas que estas letras fueron sacadas del fondo de mi corazon supirados con mucho amor inpirado de mi pulmon porque el mundo es solo tu y yo ... no importa el tiempo cuando estoy contigo ... no importa el momento si estoy a tu lado ... Porque el mundo solo es tu y yo ... Te amo mi mundo eres tu te adoro mi vida eres tu te quiero mi amor eres tu solo tu ... eres mi inspiracion para componer cancion solo pienso en ti y ya estoy en otro mundo eres tu solo tu ... Rosas claveles miles de ella te daria el mundo a tus pies pondria ... Eres tu solo tu porque el mundo es solo tu y yo ... Solo tu y yo mi mundo eres tu solo tu ...
king
:! The Presidenth :!
:! The Presidenth :!

Cantidad de envíos : 120