FlowMiusic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENVIDIOSOS

2 participantes

ENVIDIOSOS Empty ENVIDIOSOS

Mensaje  Skiner ex cci Dom Mar 29, 2009 11:57 am

Yo te meto candela prende la vela para que empieze la pelea.cuando crees que tu ganas la pelea yo aniquilo aquien sea skiner asesino.abre tus ojos si tu quieres entender yo te enseño pendejo por que yo tengo el poder te llevo a las rocas pa tirarte en las olas quedo seco DIOS me perdona porque no estabas listo.tu sangre en el piso skiner lo hizo.
Eres el perro no te quites por que voy a comenzar a matar a mis enemigos que me bienen acribillar.
Una ves mas estoy listo no doy ningun paso en falso asi presentando artilleria pesada en mi cuarto por eso tengo el poder.
mi nombre es skiner cuando ladro te desmadro porque tengo mi cuete en mano cuando lo saco te mando pa ilobasco. cuidado con mis cañones me mamas los cojones te bajo los calzones.
Envidioso....
Soy el asesino de asesinos....
El terror del terror.......
Skiner jajajajajajajajajaj
Skiner ex cci
Skiner ex cci

Cantidad de envíos : 177

ENVIDIOSOS Empty Re: ENVIDIOSOS

Mensaje  :! The Presidenth :! Lun Mar 30, 2009 2:37 am

skiner ex cci escribió:Yo te meto candela prende la vela para que empieze la pelea.cuando crees que tu ganas la pelea yo aniquilo aquien sea skiner asesino.abre tus ojos si tu quieres entender yo te enseño pendejo por que yo tengo el poder te llevo a las rocas pa tirarte en las olas quedo seco DIOS me perdona porque no estabas listo.tu sangre en el piso skiner lo hizo.
Eres el perro no te quites por que voy a comenzar a matar a mis enemigos que me bienen acribillar.
Una ves mas estoy listo no doy ningun paso en falso asi presentando artilleria pesada en mi cuarto por eso tengo el poder.
mi nombre es skiner cuando ladro te desmadro porque tengo mi cuete en mano cuando lo saco te mando pa ilobasco. cuidado con mis cañones me mamas los cojones te bajo los calzones.
Envidioso....
Soy el asesino de asesinos....
El terror del terror.......
Skiner jajajajajajajajajaj

uu uuu se solto skiner buena esa bro Wink
:! The Presidenth :!
:! The Presidenth :!

Cantidad de envíos : 120